English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


GATTIANA CAZADORA


Gattiana esta bella cazadora enemiga del Mundo Dadychu

★ ★ ★ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬►๑۩☼ ۩๑◄▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬★ ★ ★

♫♪♫ RADIO KAPONE ♫♪♫



★ ★ ★ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬►๑۩☼ ۩๑◄▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬★ ★ ★

KAPONE MUSICAL



★ ★ ★ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬►๑۩☼ ۩๑◄▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬★ ★ ★

El anillo porque va en ese dedo de la mano?



Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente.... Los pulgares representan a los padres. Los índices representan tus hermanos y amigos. El dedo medio te representa a ti mismo. El dedo anular (cuarto dedo) representa a tu pareja. El dedo meñique representa a los hijos. OK...primero junta tus manos palma con palma, después, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo así como se muestra en la imagen.... Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notaras que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte, únelos de nuevo. Ahora intenta separar igual los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos), notaras que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos. Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meniques (representan a tus hijos) estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, únelos de nuevo. Finalmente, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos... eso se debe a que una pareja esta destinada a estar unida hasta el ultimo día de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo.

MUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEX
★ ★ ★ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬►๑۩☼ ۩๑◄▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬★ ★ ★

jueves, 30 de junio de 2011

Sólo para mujeres: Sabes seducir a los hombres?



Las mujeres, por regla general, son unas expertas en el arte de la seducción, que no es otra cosa que persuadir suavemente a alguien mediante recursos más sensuales que teóricos. Pero en muchas ocasiones, los impulsos pueden fracasar toda sus habilidades. La prisa y la ansiedad son malas consejeras.
Hay una cosa que es bastante cierta, y los hombres también lo dicen, y es que la mujer, si es astuta, es quien al fin y al cabo decide lo que va a pasar. Las que no logran seducir a los hombres son generalmente aquellas que muestran una ansiedad tremenda, las que están continuamente como perritos falderos. Es más fácil seducir a un hombre y mantenerlo enamorado cuando se tiene una vida propia, al margen de la pareja. No es bueno estar demasiado pendiente de él, pero si esto es inevitable, por lo menos hay que saber disimularlo de algún modo para que no lo note. El estar encima del hombre, en sentido figurado es bastante contraproducente.. Hay hombres que tienen que dejar a sus mujeres de las que están verdaderamente enamorados, porque el excesivo control de estas les produce taquicardias y sensación de ahogo. El gran error de este tipo de mujeres que son tan posesivas con sus maridos seria como abandonar sus amistades, estudios, trabajo....en fin su vida propia para consagrarse en cuerpo y alma al que ella llamaba “el hombre de su vida”. Siendo así es como se pierde a los hombres por dar demasiada importancia.
Pero no es sencillo determinar con exactitud las reglas de la seducción, hay tantas como estilos de personas, en realidad es como un puzzle, que cuando las piezas encajan queda perfecto, pero en cambio lo que sí es posible definir es lo que no hay que hacer. He aquí unos cuantos ejemplos de tipos de mujer que ahuyentan al sexo masculino:
• La que se especializa en poner pegas de entrada. Si él le propone una nueva cita, en lugar de aceptar y punto, comienza a comentarle que no sabe si podrá; que no aconstumbra a dejar a los niños solos; que tiene un examen; si él le plantea ir a la montaña; ella dirá: ¿Y por que no al mar?. Son las que luego van contando a sus amigas que no entienden porque nunca las vuelven a llamar.
* Cuando él dice “hola” ella ya ha decidido lo que harán las próximas horas. Siempre se anticipa sin consultarle. Reserva mesa en un restaurante, compra entradas para la película que considera que es interesante, termina las frases que él empieza. Habitualmente, el efecto es tan rotundo que acaba siempre cenando sola, viendo la película sola y por supuesto hablando sola.

* Su tema preferido es enumerar sus penas y sus desagracias. No habla de otra cosa que no sean problemas, gripe o enfermedades graves; conflictos con los compañeros de trabajo o con el jefe; un despertador que no funciona, otro que hace demasiado ruido; una amiga que sé acaba de separar; sus fracasos amorosos; su hermana que nunca la llama y una lista interminable que apaga el fervor del mas enamorado.

* El color del dinero es su película favorita. Mas que un matrimonio lo que pretende es un patrimonio. Sus vacaciones no son espirituales, son fondos de inversión. Comenta un viaje que ha hecho y lo explica con todo lujo de detalle las maravillas que ha visto. y lo que ha gastado. Salir con esta mujer puede será tan excitante como quedar para ir a bailar con un corredor de bolsa.

* Si llega tarde a la primera cita es mejor no preguntarle el motivo. Lo más probable es que se haya entretenido sacándole brillo a la platería, y lo peor es que se explayará explicándolo detalladamente. La loca por la limpieza y el orden es temible. En la primera cita se le acercará suavemente y cuando él crea que esta a punto de darle un beso, se dará cuenta de que lo que pretendía era quitarle una pelusa de la solapa.

* Se habla de lo que se hable, siempre saca a relucir cuantos pretendientes tiene, lo guapa que es, como la miran por la calle. Otras veces el tema girará sobre el trabajo, entonces aprovechará para comentar que no puede dar dos pasos sin que los del sexo opuesto quieran ligar con ella. Deja bien claro desde un principio lo afortunado que es el hombre con quien se digna a salir, pues detrás de él hay una interminable lista de espera.

* Nada mas conocerlo, relata con pelos y señales lo que espera de un hombre, del sexo, de la pareja, de los hijos, de la familia. ¡vamos, que ella no deja ningún cabo suelto!. El siguiente paso será decirle: ¡te presentaré a mamá!. Ante un encuentro tan poco estimulante, es lógico que el interlocutor vaya un momento a hablar por teléfono y no regrese jamás.... Plop!

No hay comentarios:

Publicar un comentario