English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


GATTIANA CAZADORA


Gattiana esta bella cazadora enemiga del Mundo Dadychu

★ ★ ★ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬►๑۩☼ ۩๑◄▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬★ ★ ★

♫♪♫ RADIO KAPONE ♫♪♫



★ ★ ★ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬►๑۩☼ ۩๑◄▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬★ ★ ★

KAPONE MUSICAL



★ ★ ★ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬►๑۩☼ ۩๑◄▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬★ ★ ★

El anillo porque va en ese dedo de la mano?



Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente.... Los pulgares representan a los padres. Los índices representan tus hermanos y amigos. El dedo medio te representa a ti mismo. El dedo anular (cuarto dedo) representa a tu pareja. El dedo meñique representa a los hijos. OK...primero junta tus manos palma con palma, después, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo así como se muestra en la imagen.... Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notaras que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte, únelos de nuevo. Ahora intenta separar igual los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos), notaras que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos. Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meniques (representan a tus hijos) estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, únelos de nuevo. Finalmente, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos... eso se debe a que una pareja esta destinada a estar unida hasta el ultimo día de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo.

MUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEX
★ ★ ★ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬►๑۩☼ ۩๑◄▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬★ ★ ★

lunes, 24 de octubre de 2011

Baúl de los Recuerdos:"Tengo que decirte adiós"





Tengo que decirte adiós
en silencio y sin nombrarte
pues, yo no puedo arrastrarte
a pagar tan duro precio

Sabemos que fuimos necios
que todo, fue una locura
que no, pocas amarguras
ya llevamos compartidas

Que si lo dicto la vida?
que si fue nuestro destino?
solamente es el camino
de aquel…
de aquel que siempre camina.

Se que tu amor he quitado
a un hombre que es tu marido
y hasta hoy he compartido
lo que tú… me has regalado

Más todo cuanto he llorado
en tu ausencia en muchas noches
no son causas de reproches
porque sabes… que te quiero

Que lo abandones, .. no quiero
porque esto es causa perdida
no causemos mas heridas
que ya…
que ya, bastantes tenemos

Pues si hoy en adelante
te llevo a vivir conmigo
será peor el castigo
que la gente nos depare
pues mujer que se separe
del legítimo marido
por otro que haya elegido
para darle sus amores
es causa de mil rumores
de calumnias humillantes
aunque, siempre por delante
la tratarán de … “señora”
…te recibirán sonrientes
…te preguntaran tus cosas
pero, sus lenguas curiosas
no, preguntarán por mi
Pues, cuando hablen de mi
aquellos, que te conocen
habrán que bajar las voces
para, que tu no te enteres
sobre, todo las mujeres
dando, su voz en forma oscura
y, envidiando tu locura
lo gritarán en silencio

Dirán, que somos dos necios
absurdos, crueles, malvados
que tu este paso lo has dado
bueno,… porque te tengo hechizada
y verás … eso no es nada
porque delante de ti
nunca te hablarán de mi
porque, …no podrán nombrarme
tan solo podrán llamarme
por un nombre que te daña
palabra que lleva saña
si se dice por lo bajo
que será como si un tajo
te causaran al oírla
y que tanto repetirla
la dirán…familiarmente
nunca verás que la gente
dirá que yo soy tu esposo
y eso para mi es hermoso
pero.. nunca lo dirán
es más.. no me nombrarán
mi nombre se habrá perdido
no dirán.. es su marido
dirán por mi.. el amante
por eso voy a dejarte
manchar tu vida… no quiero
sin ti, ya sé que me muero
pero eso es … cosa mía
tal vez… quizás .. algun día
y en forma muy confidente
alguna amiga le cuentes
que tuviste un amante
mas esto aquí finaliza
la culpa… fue nuestra
un botón basta de muestra
y lo demás … a la camisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario