English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


GATTIANA CAZADORA


Gattiana esta bella cazadora enemiga del Mundo Dadychu

★ ★ ★ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬►๑۩☼ ۩๑◄▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬★ ★ ★

♫♪♫ RADIO KAPONE ♫♪♫



★ ★ ★ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬►๑۩☼ ۩๑◄▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬★ ★ ★

KAPONE MUSICAL



★ ★ ★ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬►๑۩☼ ۩๑◄▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬★ ★ ★

El anillo porque va en ese dedo de la mano?



Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente.... Los pulgares representan a los padres. Los índices representan tus hermanos y amigos. El dedo medio te representa a ti mismo. El dedo anular (cuarto dedo) representa a tu pareja. El dedo meñique representa a los hijos. OK...primero junta tus manos palma con palma, después, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo así como se muestra en la imagen.... Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notaras que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte, únelos de nuevo. Ahora intenta separar igual los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos), notaras que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos. Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meniques (representan a tus hijos) estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, únelos de nuevo. Finalmente, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos... eso se debe a que una pareja esta destinada a estar unida hasta el ultimo día de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo.

MUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEX
★ ★ ★ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬►๑۩☼ ۩๑◄▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬★ ★ ★

lunes, 9 de abril de 2012

Solo para hombres: "El sabor de lo prohibido"




Por Dios, como están las cosas, con nuestras compañeras, ellas... las mujeres..
Si vemos que culturalmente está establecido que tenemos que ser monogámicos, pero contrariamente a lo determinado, estos códigos hoy en día se están rompiendo, producto de la infidelidad de la que son protagonistas cada vez más mujeres.Si, esas deliciosas criaturas....que nos alegran la vida o nos dejan en la desolación.. El engaño, impensado u oculto, pasó a ser algo naturalizado.
Los cambios que se siguen gestando, son de gran ayuda para quienes tienen ganas de saborear lo prohibido. Son como el chocolate... rico..o delicioso como un helado en un día caluroso verano, pero...
Las largas horas laborales, los almuerzos, los viajes de negocios, la independencia económica, la libertad sexual,que asco por Dios, .. la facilidad de conocer gente a través de Internet y los métodos anticonceptivos, entre otras cosas, abrieron las puertas a un nuevo mundo de encuentros sexuales por fuera de la pareja. Que mundo por Dióoooo! donde las palabras, el tiempo y las oportunidades se van como el viento.
Los motivos por los que se llega a tomar este tipo de decisión varían, pero básicamente el mayor problema es la falta de comunicación y el respeto por el otro.
Por lo general, cuando la mujer es infiel es porque busca el amor perdido y es porque tiene sentimientos y atracción por esa otra persona. Le despierta interés y se olvida lo que pasa dentro de su pareja, como el sentirse sola, insatisfecha emocionalmente y descuidada. Justamente por serle difícil separar el sexo del amor, corre más riesgo su matrimonio o noviazgo. La verdad es que se unió engañada pensando que su pareja era el amor de su vida, la decepción hace sentirse vacia no valorada, y la relación se deteriora dia tras dia. Buscar el amor en brazos ajenos no resuelve el problema, el amor es de dos. La liberación sexual es una alternativa poco feliz para pasarla bien un momento pero no nos llena la vida.
Cuando la pareja se deterioró, o la mujer dejó de sentirse querida, valorada y deseada, consciente o inconscientemente, el sexo disminuye en cantidad y en calidad. Por eso muchas mujeres recurren a los brazos de otro hombre para aumentar su autoestima al sentir que todavía pueden atraer y conquistar a alguien.
Por otro lado, están las que son aventureras, que tienen ganas de conocer nuevas experiencias, salir de la rutina, sentir adrenalina, incentivar la pareja y hasta rejuvenecer. Son las que encuentran todo lo que buscaban en el engaño y se sienten reconfortadas, sin sentir culpa en ningún momento por lo que hicieron.
A su vez, la pérdida de deseo, el querer vengarse por ser víctima de una infidelidad y el no sentir más atracción por su compañero, son otras de las causas para engañar por no tener el valor de separarse, como quienes dependen económicamente de su marido.
Los cuarenta parecen indicar la etapa donde se suelen dar más casos de parejas que transitan la infidelidad, debido a los grandes problemas en los cuales se ven inmersos por las responsabilidades económicas y familiares que tienen y porque su sexualidad está en su plenitud. Lo prohibido siempre genera atracción, intriga. Está en ti descubrir o no el sabor que tiene. Plop!!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario